Nuestro Modelo

En Sevillanza buscamos transmitir a nuestras alumnas la pasión por la danza española mediante cursos diseñados especialmente para distintas edades.

Sabemos que cada alumna es única, y por ello prestamos especial atención al desarrollo de cada una de ellas, buscando así engrandecer sus fortalezas y trabajar en sus áreas de oportunidad.

Creemos que la constancia y el trabajo duro son los pilares de cualquier disciplina, y es por eso que cada año otorgamos varios reconocimientos a quienes destacan en estos ámbitos.

Para nosotros es fundamental fomentar la convivencia, es por ello que inculcamos en nuestras alumnas la importancia del trabajo en equipo y compañerismo.

Nuestros profesores son cuidadosamente seleccionados; buscamos que cuenten con la experiencia y vocación necesarias para impartir clases apoyadas en las mejores prácticas pedagógicas, fomentando la calidad humana y ayudando no solamente formar grandes bailarinas, sino excelentes personas.

Nos distinguimos por la especialización dentro de las distintas disciplinas de la danza española. Nuestros cursos están orientados a desarrollar a las alumnas principalmente en tres áreas: Regional Español, Estilizado o Clásico Español y Flamenco.